La ATB promociona Palma como destino para cruceros con un viaje para agentes americanos

Catedral y Puerto de Palma de Mallorca
EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Turismo de las Illes Balears (ATB) colabora, del 8 al 10 de abril, con un viaje de familiarización (Fam Trip) organizado por la compañía Royal Caribbean con el fin de dar a conocer Mallorca como destino de cruceros y todas las posibilidades que ofrece la isla en cuanto a excursiones para este tipo de turista.

En total, 17 agentes de viajes americanos participan en esta acción promocional, concretamente comerciales y creadores de paquetes de excursiones en venta dentro de los barcos.

Durante los tres días que permanecerá en la isla este grupo, conocerán a fondo toda la oferta cultural de la ciudad de Palma así como otros lugares de interés para las excursiones de cruceristas como las cuevas del Drach, Valldemossa, la oferta de espectáculos nocturnos o parte de nuestra gastronomía y artesanía, entre otras actividades.

Después de su visita a Mallorca, los agentes de Royal Caribbean continuarán su viaje para conocer otros destinos españoles.

Esta acción forma parte de la programación anual de acciones de promoción que la ATB desarrolla a lo largo del año tanto en los principales mercados emisores como en el propio destino.

Leer más acerca de: