Los cruceros apuestan por el interiorismo para mejorar la experiencia de sus clientes

Zona 'teen' en un crucero
Foto: CEDIDA
Actualizado: martes, 19 agosto 2014 11:31

BRUSELAS, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La asociación de la industria europea de cruceros, CLIA, ha querido destacar la revolución de los cruceros en materia de interiorismo con el fin de asegurar la mejor experiencia posible a sus clientes.

   Muchas navieras han trabajado los últimos años con grandes interioristas para garantizar una atmósfera adecuada en sus cruceros, dedicando una gran cantidad de tiempo e imaginación.

   De esta forma, las navieras ofrecen al cliente increíbles espacios comunes como pueden ser grandes centros comerciales o auténticas galerías de arte.

   Actualmente los cruceros han dado mucha importancia a la diversión de los más jóvenes, creando espacios comunes tanto para niños como adolescentes con salones recreativos y zonas chill out.

   Esta tendencia se extiende también a los camarotes, especialmente en el caso de los cruceros fluviales, donde  el reducido espacio disponible obliga a maximizarlo dando lugar a lujosos camarotes, ascensores de cristal e incluso cascadas a bordo.

   También a la hora de elaborar los menús las navieras se esfuerzan en recrear sabores y ambientes de diferentes países para los pasajeros, haciendo posible ver a un chef japonés cocinar en directo al igual que comer una exquisita pizza de horno de leña.

   El secretario general de CLIA Europa, Robert Ashdown, ha querido agradecer a las navieras su esfuerzo por "innovar día a día y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes".