Vayacruceros.com estrena nueva web para fidelizar clientes potenciales

Vayacruceros
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 17:05


MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vayacruceros.com ha lanzado una nueva web con el objetivo de fidelizar y atraer a clientes potenciales a través de un buscador de cruceros que ofrece el servicio de 17 compañías y 16 destinos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con la nueva web la empresa malagueña apuesta por el mercado digital a través de 'tablets' y móviles, ya que en 2014 y 2015 las reservas de la compañía confirmadas a través de los medios digitales aumentaron del 12% al 23% del total online.

Asimismo, en la nueva la web los clientes podrán contratar otros servicios como hotel, vuelo o tren a través de un 'call center'.

La coordinadora del proyecto, Noelia Luque, afirma que en el último año el número de pasajeros que han viajado con Vayacruceros "ha incrementado un 17%", mientras que el precio medio de las reservas "ha aumentado un 11%".

LAS NAVIERAS APUESTAN POR RENOVAR SUS FLOTAS

Las navieras apuestan por renovar sus flotas, como es el caso de Norwegian Cruise Line que invertirá 400 millones de dólares (359 millones de euros) en los dos próximos años, o MSC Cruceros que tiene previsto duplicar su flota entre 2017 y 2022 a través de una inversión de 5.100 millones de euros.

Por otra parte, la agencia de cruceros malagueña señala que Málaga vuelve a ser un puerto atractivo para las navieras y prevé que en 2016 llegarán a la ciudad más de 250 barcos y 450.000 cruceristas.

Leer más acerca de: