Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/11/2009 17:32
Tras la muerte de su hermano Michael

La ABC consigue la primera entrevista de Janet Jackson

   La cantante Janet Jackson aparecerá por primera vez en televisión tras la muerte de su hermano Michael, el pasado mes de junio. La intérprete ha decidido conceder una entrevista a la ABC, según ha confirmado la propia cadena, que señaló que uno de sus equipos se desplazó a su casa de California para la grabación.

   Según explica la BBC, en una información recogida por otr/press, esta entrevista será emitida en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre. En su intervención, que dura algo más de una hora, Janet hablará sobre como están viviendo los familiares la muerte del 'Rey del pop' y cómo era su relación con él.

   Janet, era una de las personas más allegadas a Michael, con él llegó a grabar un tema. Por eso, desde su fallecimiento no ha parado de honrar su memoria. Así, el pasado mes de septiembre homenajeó a su hermano en la gala de los premios MTV y también en una entrevista concedida posteriormente a la revista 'Harper's Bazaar'. Fueron sus primeras declaraciones tras la tragedia.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.