La adaptación estadounidense de 'Los misterios de Laura' estrena su segunda temporada mañana en la NBC

Actualizado 22/09/2015 18:35:46 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   'The Mysteries of Laura', la adaptación estadounidense de la serie de Boomerang TV 'Los misterios de Laura', estrena su segunda temporada este miércoles a las 20.00 horas, en la cadena NBC. En España, la serie llegará en noviembre de la mano de Cosmo.

   Según recuerda Boomerang TV, la cadena norteamericana anunció en mayo la renovación de la serie de ficción, protagonizada por Debra Messing, para una segunda temporada que cuenta con 13 episodios, con posibilidad de ampliarse hasta los 22.

   Asimismo, la productora ha indicado que tras su debut el pasado 17 de septiembre, 'The Mysteries of Laura' se ha convertido en el estreno más visto de las principales cadenas norteamericanas desde el anterior mes de marzo con 10.190.000 espectadores y un 2% en demográficos.

   La ficción creada por Javier Holgado y Carlos Vila está protagonizada por Debra Messing ('Will & Grace', 'Smash'), que interpreta a Laura Diamond, mientras que Josh Lucas ('Una mente maravillosa') da vida a Jake Diamond, el exmarido; Laz Alonso ('Avatar', 'Deception', 'Fast & Furious') es su compañero Martín; y Janina Gavankar ('True Blood)' interpreta a Meredith, nuestra Lydia.

   Además, Jeff Rake ha adaptado el guión norteamericano y ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti ('Arrow', 'Cinco Hermanos'). Joseph McGinty ('The O.C.', 'Chuck') es el encargado de la dirección de la adaptación de la ficción española.