El affaire de Adriana con Nico pone en peligro su boda con el 'Doctor Mateo'

Doctor Mateo
ANTENA3.COM
Actualizado 11/12/2010 22:09:54 CET

MADRID, 11 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este domingo, a partir de las 22.00 horas, el último capítulo de la cuarta temporada de 'Doctor Mateo', en el que el affaire de Adriana con Nico pone en peligro su boda con Mateo.

En el último capítulo de esta temporada, titulado 'De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión', Adriana intenta ocultarle a Mateo su pasajero affaire con Nico, pero cuando Mateo le propone a éste montar juntos un restaurante en San Martín, empieza a ser complicado mantener el pasado bajo la alfombra...

Alfredo pierde el anillo de compromiso que Mateo le ha comprado a Adriana. Cuando Elena lo encuentra, cree ser ella misma la destinataria, y que Alfredo le va a pedir que se case con él de forma inminente.

Por otro lado, Santiago cree ver en el comportamiento de Elena señales de seducción hacia él y se decide a confesarle su amor.

Ana elabora un calendario para mantener ordenadamente un trío con Riqui y con David, que no comprenden cómo han podido llegar a esa situación y deciden rebelarse.