'Aída' regresa con su capítulo 200

AIDA
TELECINCO
Publicado 06/09/2013 14:22:08CET

MADRID, 6 Sep. (OTR/PRESS) -

La espera ha terminado. Los seguidores de 'Aída' ya pueden marcar el 15 de septiembre como el día en el que su serie favorita vuelve a la pequeña pantalla. Además, será un episodio muy especial ya que la ficción de Telecinco cumple 200 capítulos.

El popular barrio de Esperanza Sur regresa cargado de sorpresas, tronchantes diálogos, guiones ingeniosos, tramas surrealistas y multitud de actuaciones estelares, en la que ya es la décima temporada de 'Aída'.

En el capítulo 200, los vecinos se verán envueltos en situaciones tan dispares como un "viaje" en el tiempo hasta los refinados palacios de la aristocracia decimonónica o la asistencia a una surrealista premiere cinematográfica con la asistencia de Eugenia como una de las celebrities principales.

Un intento de golpe de estado por parte de Mauricio, el viaje de Erasmus de Fidel y Germán, proposiciones de intercambio de parejas, Luisma y Barajas trabajando en una empresa aeroespacial y el periplo en África de varios personajes del barrio para participar en el programa 'Perdidos en la tribu' serán otras de las tramas que compondrán la nueva temporada de la serie en sus sucesivas entregas.

Otro de los platos fuertes de la nueva temporada de 'Aída' serán sus "cameos" y actuaciones estelares: tanto en el capítulo 200, que contará con la participación de Pablo Alborán - que compone un tema exclusivo para el capítulo 200-, José Coronado, Antonio Resines, Paula Prendes y Lara Álvarez, como en las sucesivas entregas de la serie, en las que intervendrán Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, 'Aída' contará con la incorporación del cómico e imitador Dani Martínez en el papel de Simón, el hermano buscavidas de Paz, que se suma al elenco principal de la serie, compuesto por Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Manuela Velasco, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Sanseverina Lazar.

LA NUEVA TEMPORADA

La llegada de Simón (Dani Martínez) a Esperanza Sur es una de las principales novedades que incorpora la comedia en su nueva entrega de capítulos. El hermano granuja, buscavidas y bromista de Paz regresa al barrio para solucionar un problema en el que se ha metido y del que no puede salir sin el apoyo y la ayuda de su hermana.

Cuando eran más jóvenes ambos mantenían una relación muy estrecha. Sin embargo, cuando Paz descubrió los continuos engaños y tropelías de su hermano, decidió romper con esta complicidad provocando que éste abandonase el barrio. A pesar de haber cumplido ya 30 años, Simón es el mismo que era antes de irse: igual de descarado, canalla, bromista y mujeriego.

Su regreso revolucionará el día a día de todos los vecinos, tanto de sus viejos amigos como Luisma, Chema o Soraya con los que inmediatamente recuperará el tiempo perdido, como de otros como Mauricio, Jonathan o Macu, con los que comparte muchas cosas en común.