Alfonso Arús promete llenar las mañanas de La Sexta de humor y actualidad con Arustys

Arusitys
LA SEXTA
Actualizado 29/08/2018 16:38:27 CET

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Esta nueva temporada, La Sexta apuesta por Arusitys, un nuevo formato centrado en el entretenimiento y la actualidad que se emitirá en directo desde primera hora del día. Presentado por Alfonso Arús, el programa verá la luz el próximo 3 de septiembre y se emitirá de lunes a viernes a las 7:30 horas.

La información política, deportiva o las noticias de sociedad convivirán con entrevistas, curiosidades o videos de impacto en este formato desenfadado dirigido por Arús y su equipo de colaboradores. Angie Cárdenas, María Moya y Rebeca Rodríguez serán las contertulias fijas en el plató del programa y se encargarán de dar cohesión a secciones temáticas puntuales.

Entre los colaboradores que formarán parte del equipo destacan Paula del Fraile, que avanzará cada día en forma de grandes titulares, las noticias políticas y económicas. Desde el plató, Víctor Amela y David Broc informarán de las noticias más importantes de la televisión, Claudia Garrido dará la última hora del tráfico y Carlos Quílez será el encargado de contar los sucesos más destacados de la jornada.

Basado en el programa Arucitys, la nueva apuesta de La Sexta se centrará más en los temas de actualidad y al desarrollo de los acontecimientos en directo.

Contador