'Amar en tiempos revueltos' celebra los 1.000 capítulos

Amar en tiempos revueltos
rtve.es
Actualizado 06/12/2009 20:52:44 CET

MADRID, 6 Dic. (OTR/PRESS) -

'Amar en tiempos revueltos", la exitosa ficción de TVE ambientada en los años 50, emitirá este lunes 7 de diciembre su capítulo número mil. Será un episodio especial que, junto a las tramas actuales, incluirá una mirada al pasado a través del recuerdo de Manolita, Pelayo y Marcelino, personajes de 'El Asturiano', presentes en la serie desde la primera temporada. De su mano, los telespectadores podrán ver de nuevo a algunos de los personajes que han pasado por la ficción.

Además, el capítulo se emitirá también en directo a través de la web oficial ('http://www.rtve.es/amar'), en donde los usuarios podrán comentar el episodio con su perfil de Facebook. Además, la web recuperará algunos de los mejores momentos de las cinco temporadas de la serie, así como vídeos inéditos, y celebrará encuentros digitales con algunos de los protagonistas. En el 'site' están disponibles, de manera gratuita, todos los capítulos de la serie.

El todavía director de Ficción de TVE, David Martínez, agradeció este jueves, el "maravilloso trabajo" durante estas cinco temporadas al equipo artístico y técnico de la serie y, sobre todo, a los "dos millones y medio de espectadores que cada día siguen 'Amar en tiempos revueltos' y que han dignificado la franja de la sobremesa. Esta serie está escrita con letras de oro en la televisión".

Por su parte, Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de la serie ha agradecido "a TVE la confianza en Diagonal TV" y ha manifestado su "emoción por reencontarse con actores de las cinco temporadas y ha señalado algunas de las claves del éxito de la serie: "Siempre pienso que lo mejor de una serie son los guiones y haber sabido escoger bien a los actores y actrices". El director, Eduardo Casanova, también ha insistido en la importancia del apoyo de la audiencia a 'Amar en tiempos revueltos': "Éste es un encuentro especial porque celebramos el éxito de 'Amar...' y sus 1.000 capítulos. Pero el papel principal lo están cumpliendo los espectadores. Mil gracias a ellos y un deseo: cumplir otros 1.000".