Actualizado 28/10/2009 15:15

Amparo Baró: "Héctor va a morir en el primer capítulo de la temporada"

El Internado
Antena 3

MADRID, 28 Oct. (OTR/PRESS) -

Los seguidores de 'El internado' esperan con impaciencia el regreso de la que será la sexta temporada de la serie a la parrilla de Antena 3. Pero para ir abriendo boca, se van haciendo públicas las nuevas tramas de los capitulos a estrenar, entre ellas la muerte de Héctor, personaje que interpreta Luis Merlo.

Según lo ha asegurado la actriz Amparo Baró en una entrevista a la emisora valenciana 'Burjassot Radio', recogida por otr/press, en esta nueva etapa de 'El internado' "habrá muchas novedades, muchos misterios y mucho miedo". Pero si hay algo que va a sorprender a los espectadores es la confirmación de que "el personaje de Héctor va a morir en el primer capítulo" de la temporada, tal y como aseguró la propia Baró. Eso sí, tras soltar esta exclusiva quiso apuntar que "como todo en el internado nada es como parece". "Yo no sé el después, tenemos que esperar incluso lo actores", señaló al respecto.

La futura muerte del personaje de Merlo traerá consigo un gran misterio ya que en 'Los archivos secretos de el internado' --espacio que se emite antes de la serie- Héctor es uno de los narradores. 'Los archivos secretos de el internado' muestran a los personajes 'confesando' ante la policía en el año 2011, lo que da una pista a sus seguidores de los que seguirán vivos o la implicación de cada uno de ellos en esta historia.

En cuanto al personaje interpretado por Baró, Jacinta, la veterana actriz explicó que en esta temporada "poco a poco" se va a ir revelando su pasado "y sobretodo las experiencias que ha tenido en ese internado". "Un pasado oscuro casi negro", bromeó la intérprete.

Además, durante la entrevista fue preguntada por su etapa en la televisión como Soledad Huete, uno de los personajes más queridos de la serie '7 vidas' (Telecinco). "Mi recuerdo de 'Siete vidas' son siete años fantásticos es una de las series de las que me siento orgullosa de haber hecho. Se fue cuando estaba en lo alto", dijo Baró y añadió que aún hay quien, por la calle, la llama 'Sole'.