Ana y Jorge sufren un accidente de tráfico en 'Buenagente'

Actualizado 24/11/2011 22:23:40 CET

MADRID, 24 Nov. (OTR/PRESS) -

LaSexta emite este viernes, a las 21.30 horas de la noche, un nuevo capítulo de la ficción 'BuenAgente', en el que Ana y Jorge sufren un accidente de tráfico.

Ana recibe la propuesta de participar en una serie policiaca. Emocionada, consigue que Jorge la ayude a meterse en la piel de una poli a escondidas de Sebas. Por desgracia, se ven envueltos en un accidente mientras patrullan.

Sergio, el hermano caradura y timador de Agus, aparece de repente y pretende instalarse unos días en la casa que el psicólogo comparte con Sebas. Agus se niega totalmente, pero los gestos de Sergio demuestran que ha cambiado.

Por su parte, Nata sigue enamorada de Jorge. Después de que el joven policía le haya dejado claro que ella es una un niña para él y que su amor es imposible, no puede evitar los celos al verle tan cómplice con Ana.

Oli, Lola y Paula se quejan de las voces que dan los vecinos de arriba. La pareja de ancianos se disculpan y él les promete que no volverán a oírles. Los gritos cesan, pero las chicas sospechan que algo terrible ha podido suceder y deciden investigar.