En 'Anatomía de Grey' Cristina y Burke se plantean el futuro de su relación.

Actualizado 31/07/2006 22:43:00 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

El hospital 'Seattle Grace' continúa de guardia este verano en Cuatro con complicaciones médicas y amorosas. La cadena emite, a partir de 21.55, dos nuevos episodios de ésta serie de hospital, un género que inauguró la archiconocida 'Urgencias' de George Clooney y que ahora prolifera cada vez más. En 'Anatomía de Grey', mientras que Cristina y Burke valoran su relación, Alex sigue ocultando sus sentimientos hacia Izzie. Todo ello mientras Derek y Addison se plantean llevar a cabo una polémica operación quirúrgica.

A lo largo del capítulo 'Algo de qué hablar' (2ª temporada), la relación entre Cristina y Burke cambia totalmente de dirección. Tras mantener una gran discusión en público, ambos se replantearán su futuro como pareja. A pesar de la presión de sus compañeros, Alex seguirá manteniendo en secreto sus sentimientos hacia Izzie. Mientras, en el hospital Cristina, Izzie y Meredith compiten entre ellas para conseguir un nuevo caso clínico: el de un hombre, Shane Herman, que dice estar embarazado igual que su mujer. George, ajeno a la pelea, atenderá a la mujer de Shane.

A continuación, en el episodio 'Déjalo estar' (2ª temporada), Cristina y Burke continúan valorando su relación amorosa y deciden tener una cita fuera del hospital. Meredith, por su parte, evita a toda costa al matrimonio Shepherd y no quiere saber nada de Derek y Addison. Por otra parte, Webber felicita a Bailey por las becas que ha obtenido, e intenta convencerla de que la mejor opción es la del hospital Grace. Además, Izzie ayuda a Derek y Addison en el caso de unos amigos de la pareja, que han llegado al hospital para pedirles una polémica operación.