Andi Mack llega este domingo a Disney Channel

Contador
Andi Mack en Disney
DISNEY CHANNEL / FRED HAYES
Actualizado 03/04/2018 16:29:38 CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Disney Channel estrena Andi Mack el próximo domingo 8 de abril a las 21.30 horas. La nueva serie de acción real de la creadora de Lizzie McGuire que narra la historia sobre la vida adolescente de Andi, interpretada por Peyton Elizabeth Lee, una chica de trece años que empieza a descubrirse a sí misma.

Andi Mack se centra en los temas más importantes de la vida de cualquier adolescente: los amigos, la familia y el amor. La aventura comienza cuando la hermana mayor de Andi, Bex, vuelve un día a casa con una revelación, algo que despertará muchas dudas en la protagonista y que será el comienzo de un viaje para encontrarse a sí misma.

En este camino Andi contará con el apoyo de sus mejores amigos, Cyrus y Buffy, que están al mismo tiempo intentando entender quiénes son y cómo encontrar su sitio en el mundo. Andi comienza a salir de su zona de confort, especialmente a la hora de acercarse al chico más intrigante del colegio, Jonah Beck, del que descubre rápidamente que está saliendo Amber, una chica de instituto.

Para este proyecto, Disney Channel ha vuelto a contar con la escritora y productora ejecutiva Terri Minsky, reconocida por la creación y desarrollo de personajes femeninos fuertes y originales de algunas de las series y películas originales de Disney Channel de más éxito como Lizzie McGuire, Canguros en apuros o Teen Beach 2.

Junto a Peyton Lee, en el reparto de actores se encuentran Lilan Bowden, que interpreta al personaje de Rebecca; "Bex" Mack; Lauren Tom como Celia Mack, Joshua Ruse en el papel de Cyrus Goodman; Sofia Wylie como Buffy Driscoll y Asher Angel como Jonah Beck.

Además, la serie también cuenta con Stoney Westmoreland interpretando a Henry HAM Mack, Emily Skinner que interpreta a Amber y Trent Garrett como Bowie.