Andrés Velencoso, nuevo fichaje de la 2ª temporada de Velvet Colección

388035.1.644.368.20180322161335
Vídeo de la noticia
Actualizado 22/03/2018 17:09:24 CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Andrés Velencoso se incorpora a la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. El actor interpretará a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

El actor Andrés Velencoso da vida al embajador de Irán en España. Un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

Durante esta segunda temporada las galerías son convertidas en referencia de la moda en Barcelona y reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán.

Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

Velvet Colección está dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa y protagonizada por Marta Hazas; Imanol Arias; Fernando Guallar; Javier Rey; Asier Etxeandia; Adrián Lastra; Diego Martín; Adriana Ozores; Megan Montaner; Mónica Cruz; Marta Torné; Andrea Duro; Llorenç González; Raúl Prieto; Paula Usero; Ignacio Montes y Lucía Díez. Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.