Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/04/2009 21:08

Antena 3 cubre la premiere de 'Fuga de Cerebros'

   Numerosas caras conocidas del mundo del cine y la televisión se juntan en 'Fuga de Cerebros'. Antena 3 acude este jueves, a partir de las 22.00 horas, al preestreno de la película en los cines Capitol de Madrid para ofrecer a los espectadores la llegada de los invitados a la alfombra roja, en un evento que contará con la presencia de los actores protagonistas de la película: Amaya Salamanca, Mario Casas, Alberto Amarilla, Coles León, Blanca Suárez, Alex Angulo y Antonio Resines, entre otros.

   Asimismo, en esta conexión en directo, el director de la cinta, Fernando González Molina, junto a los productores, guionistas y demás creadores de la producción desfilarán ante las cámaras de Antena 3. Como toda alfombra roja que se precie, multitud de famosos de nuestro panorama televisivo y cinematográfico se acercarán a la Gran Vía madrileña para arropar el preestreno de 'Fuga de cerebros'.

   'Fuga de Cerebros' se desarrolla en un humilde instituto de barrio donde estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media académica de cinco, que lleva toda la vida enamorado en secreto de Natalia (Amaya Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto no están dispuestos a rendirse.

   Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campas. Un ciego decidido a tener las misma oportunidades que los videntes, un herví en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte,  además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.