Antena 3 emite la primera película de la saga 'Spider-man'

Sony
Actualizado 29/12/2009 22:00:20 CET

MADRID, 29 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 apuesta este miércoles por el cine familiar en su contenedor de los mejores títulos de la gran pantalla y emite 'Spider-Man'. Se trata de la adaptación al cine de uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos y que tuvo un presupuesto de 139 millones de dólares.

Esta cinta cuenta la historia de Peter Parker, un joven huérfano a una temprana edad y estudiante que trabaja como fotógrafo del 'Daily Bugle'. Durante un experimento con arañas, Peter es mordido por una de ellas que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, descubre que posee unos poderes nada habituales: ha sido dotado de la fuerza y agilidad de una araña, así como de un agudo ¿sentido arácnido?.

Peter decide utilizar sus extraordinarios poderes para luchar contra el crimen. Mientras tanto, el megalomaníaco hombre de negocios Norman Osborn está sufriendo algunos cambios en su ser. Una fórmula experimental ha explotado en su cara, aumentando su inteligencia y su fuerza, pero también trasformándolo en un demente. Ahora es el Duende Verde, quien pondrá a prueba la promesa del joven Peter de luchar contra el crimen.