Antena 3 estrena Cuerpo de Élite este martes 6 de febrero

Estreno de Cuerpo de Élite
ATRESMEDIA
Actualizado 02/02/2018 17:02:01 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 estrena Cuerpo de Élite el próximo martes 6 de febrero a partir de las 22.40 horas. La serie basada en la película del mismo nombre, está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade y Antonio Garrido, entre otros.

La ficción busca lograr el mismo éxito que la película que se estrenó en 2016 y consiguió una recaudación de 6,7 millones de euros y más de un millón de espectadores.

Para ello, tratará los temas más actuales desde un punto de vista irónico y cómico, profundizando en las personalidades de sus personajes.

Canco Rodríguez, Cristina Castaño, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álavaro Fontalba encarnarán a unos personajes 'cotidianos' que tratarán de resolver las misiones más disparatadas.

Mientras que Ana Morgade, Antonio Garrido, Ismael Martínez, Joaquín Reyes, María Botto y El Langui darán vida a los encargados de las operaciones más complicadas del país.

Estos agentes pertenecen a este nuevo Cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

La serie dirigida por Joaquín Mazón, con Cristóbla Garrido y Adolfo Valor en el guion, está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.