'Apocalypto', una historia de amor, odio y violencia sobre la civilización maya

Actualizado 17/07/2011 23:05:08 CET

MADRID, 17 Jul. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite 'Apocalypto' a partir de las 22.00 horas, un drama mítico de acción y aventuras para la noche de este lunes. La película del controvertido director, Mel Gibson, está ambientada en la antigua civilización Maya, antes de ser conquistada por el imperio Español.

Los mayas gobernaron América durante más de 1.000 años forjando una sociedad increíblemente avanzada, responsable de extraordinario logros culturales y científicos. Pero esta increíble civilización, se derrumbó y todo lo que quedó fueron unas pirámides cubiertas de jungla y un gran misterio.

Cuando su idílica existencia es interrumpida por una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y familia emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida".

En el reparto de la película destacan; Rudy Youngboold, Dalia Hernandez, Raoul Trujillo, Gerardo Taracena, Fernando Hernandez Perez, Maria Isidra Hoil.