Archer, un piloto tuerto y alcohólico en la nueva temporada que llega este lunes a Movistar+

Archer: Danger Island
MOVISTAR SERIES XTRA
Actualizado 13/07/2018 16:39:46 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Archer', la desenfadada comedia para adultos, estrena el 16 de julio su novena temporada en Movistar Series Xtra (dial 12) que también estará disponible bajo demanda.

Como en cada entrega, se mantienen los mismos personajes, pero con distintos roles. En esta temporada, 'Archer: Danger Island', el nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico.

La serie está ahora ambientada en 1939. La Segunda Guerra Mundial está apunto de comenzar. Mientras el mundo entero aguarda el inminente estallido de la contienda, Archer acaba de estrellar su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico e intentará sobrevivir a manadas de dragones de Komodo, anacondas, babuinos súper inteligentes, arenas movedizas, piratas, caníbales. Pero lo que de verdad le preocupa a Archer será encontrar un sitio donde beberse su próxima copa.

El resto de personajes también cambiarán de rol en la isla del Pacífico: Pam es ahora su fiel co-piloto, Malory regenta un lujoso hotel en mitad de la jungla, Lana es una atractiva princesa indígena y Cyril es un amanerado sargento alemán.