El Atlético sueña con Europa frente al Villarreal

Actualizado 05/03/2011 0:17:22 CET

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

El Atlético confía en convertir el Vicente Calderón en un fortín este sábado, a las 22.00 horas en laSexta, para recibir en la Liga a un rival directo en sus aspiraciones europeas como el Villarreal, que quiere mantener su situación privilegiada en puestos de 'Champions'.

Los dos últimos empates ante Sevilla y Getafe han sabido a poco y les alejaron de la zona noble de la tabla, por lo que saben que deben vencer al Villarreal, que pasea por los puestos continentales, para no perder su estela y para congraciarse con su afición.

Un encuentro para el que Quique Sánchez Flores no podrá contar con el sancionado Perea, mientras que la buena noticia es la recuperación del central checo Tomas Ujfalusi, que parece haber superado las molestias en la rodilla.

Por su parte, el Villarreal quiere pescar en el revuelto río de Manzanares y seguir su lucha con el Valencia por la tercera plaza. El triunfo en la última jornada, tras cuatro partidos sin conocer la victoria, fue un balón de oxígeno para el equipo 'amarillo', que aprovechó la derrota del conjunto valencianista contra el Barça para colocarse a un solo punto del acceso directo a la Liga de Campeones.

El entrenador del conjunto 'amarillo', Juan Carlos Garrido, tendrá disponibles a los 18 jugadores que ganaron al Hércules el pasado miércoles. La baja de Senna obligará al técnico a convocar al canterano Marco Gullón y al ghanés Wakaso Mubarak. Además, Mario estará en el lateral derecho ante la baja de Ángel, lesionado de larga duración.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva, al que acompañarán Kiko Narváez, ex jugador del Atlético, y Marcos López, periodista experto en fútbol internacional de Marca y laSexta. Susana Guasch, a pie de campo, completa el despliegue.