Atresmedia celebra la navidad con una programación especial

Atresmedia emitirá una programación especial para celebrar la navidad
ATRESMEDIA
Actualizado 21/12/2017 17:33:00 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia emitirá una programación especial para celebrar la navidad, donde los protagonistas serán los más jóvenes y sus formatos estrella. Con cursos y un Belén televisivo en Antena 3 y Chicote en laSexta, serán algunas de las grandes apuestas del grupo.

Antena 3 reúne, otro año más, sus emblemáticos concursos para celebrar la Navidad junto a los más jóvenes de la casa en los especiales de 'La ruleta de la suerte', 'Ahora caigo' y '¡Boom!'.

En Nochebuena, la cadena emitirá 'Lo mejor de cada casa', que contará con un Belén formado por unas figuritas muy especiales. Además, de una edición especial de 'Tu cara me suena. Grandes éxitos' que recopilará los éxitos del concurso.

En la última noche del año, Antena 3 ofrecerá 'A propósito de 2017'. Y tras las Campanadas que un año más darán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, el canal de Atresmedia emitirá 'Cantando al 2018'. Antena 3 saludará al año nuevo con el especial inédito de 'Tu cara me suena. Concierto de año nuevo'. Asimismo la cadena televisiva emitirá los mejores títulos de cine a lo largo de estas fechas navideñas.

Por otro lado, laSexta celebrará la Nochebuena y con Alberto Chicote y una 'Nochemala en la cocina', un espacio que resumirá los mejores momentos del programa. Mientras, en la última noche del año, 'InterMerry Christmas' repasará lo más interesante de lo acontecido en 2017 con la música como gran protagonista. Mientras las campanadas serán protagonizadas por Cristina Pardo e Iñaki López.

Desde el día 26 de diciembre y hasta el 7 de enero, los pequeños de la casa disfrutaran con '¡Feliz Navikidz!' en Neox. Además, el día de Nochebuena, los chicos de 'The Big Bang Theory' celebrarán las fiestas con varios episodios navideños, para continuar con varios capítulos de la misma temática de 'Los Simpson'. El 30, el canal vuelve a festejar sus 'preuvas' con 'Homo Zapping'.

Mientras el canal Nova emitirá cuatro películas navideñas durante la Nochebuena, y a lo largo de todas las fiestas, más cine de la misma temática. Además, los formatos de 'Nova Life' se centrarán en estas fechas tan mágicas.

Por su parte, Mega ha decidido celebrar la Nochebuena de forma muy distinta, con 'Bichos' como protagonistas. Asimismo, a lo largo de las fiestas, habrá episodios navideños de 'La casa de empeños' o 'Cazatesoros' y para festejar la Nochevieja emitirán 'ScaryVieja' con las tres primeras entregas de la saga 'Scary Movie'.