Atresmedia Televisión prepara en la serie musical: 45 Revoluciones

 Atresmedia Trabaja En Un Nuevo Proyecto  45 Revoluciones
ATRESMEDIA
Actualizado 16/03/2018 15:46:43 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia Televisión trabaja en un nuevo proyecto junto a Bambú Producciones 45 revoluciones. La serie narra la historia de una toda una generación, que en los años 60, encontró la libertad a través de la música.

45 revoluciones comenzará a rodarse este verano, y se suma así, al amplio y variado catálogo de series de Atresmedia Televisión.

La serie narra la España de los 60' donde surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. El espectador conocerá la historia de un grupo de chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

Atresmedia Televisión intentará superar las cifras alcanzadas tras los últimos exitos como el estreno de Cuerpo de élite con 4.193.000 espectadores y el 24,6% de la audiencia, el estreno de Fariña con 3.399.000 espectadores yel 21,5% de la audiencia, que se ha convertido en todo un fenómeno.