El 'baby boom' llega a DKISS

5 Por Sorpressa De DKISS
DKISS
Actualizado 08/01/2018 16:50:49 CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los bebés llegan a DKISS, el próximo 10 de enero, para desafiar a las diferentes familias y hacer disfrutar a los espectadores, en dos programas. El primero de ellos, bajo el nombre '5 por sorpresa' se emitirá a partir de las 21.45 horas, y pondrá 'patas arriba' la vida de los Busby. Mientras, que el segundo programa 'Un bebé lo cambia todo', se difundirá a partir de las 23. 35 horas.

El 'baby boom' de DKISS comenzará con Adam y Danielle Busby, padres de la niña de cuatro años Blayke, a la que acaban de dar cinco hermanitas. Tras un parto múltiple muy complicado que ha mantenido a las pequeñas ingresadas en la UCI durante cuatro meses, las quintillizas llegan a casa para revolucionar las vidas de los que las rodean y llenarlas de biberones, pañales, gritos y muchas noches sin dormir.

La madre de Danielle, Michelle y su hermana Ashley tratarán de ayudarles a la hora de la cena o para llevar a las quitillizas al pediatra para sus chequeos mensuales y vacunas. Sin embargo, toda ayuda es poca debido al nuevo ritmo de vida de los Busby que deberán de estirar sus ingresos para poder hacer frente a los gastos que implica su nueva situación familiar.

Por otra parte, en el programa 'Un bebé lo cambia todo' el espectador conocerá a tres parejas primerizas mientras se estrenan en la gran aventura de su vida.

La primera pareja de embarazados es Mars y Doug, que tendrán un parto prematuro con algunos problemas de salud para el recién nacido.

La segunda pareja protagonista de 'Un bebé lo cambia todo' son Ashley y Tyson, una pareja que lleva años luchando contra la infertilidad y que por fin va obtener una recompensa: Ashley está embarazada de cuatrillizos. Así que, a pesar del alto riesgo del embarazo y del parto, se encuentran emocionados y dispuestos a cuidar con todo su cariño a los cuatro bebés que ya están en camino.

También, podrán conocer a Kristina y Jason, ambos son dueños de una guardería y creen tenerlo todo bajo control.