'El Barco' navega directo hacia varios icebergs

Actualizado 30/01/2013 21:54:21 CET
Serie 'El barco'
Foto: ANTENA 3

MADRID, 30 Ene. (OTR/PRESS) -

    Antena 3 estrena este jueves, en prime time, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'El Barco'. En este episodio, titulado 'El gato y el ratón', los protagonistas navegan directos hacia varios icebergs.

   El capitán y Palomares han escuchado un extraño sonido en la proa del barco. Cuando salen a cubierta comprueban que navegan directos hacia varios icebergs. Según Julia, son el resultado de la ruptura de la placa tectónica antártica en miles de bloques de hielo, y varios de ellos rodean amenazantes al Estrella Polar, por lo que no tienen escapatoria.

   Por si fuera poco, el radar indica que no son los únicos en problemas, y otra embarcación está maniobrando como ellos para evitar colisionar con los icebergs.

   Entretanto, Ainhoa y Piti deciden ir a explorar por su cuenta, convencidos de que la cabaña abandonada les dará muchas respuestas. Pero cuando están a punto de entrar, unos focos cegadores se encienden, como si algún tipo de alarma se activara.

   Gamboa va a abandonar el Estrella Polar para reunirse con su hija. Le rescatarán a cambio de la controvertida carpeta roja, por la que Burbuja se jugó la vida cuando aún era Roberto y que después el capitán escondió en la caja fuerte de su camarote.

   Pocas horas antes de partir, Gamboa se percata de que le han dado gato por liebre, ya que dentro de la carpeta roja que robó de la caja fuerte no hay importantes documentos del proyecto Alejandría sino dibujos de Valeria y Ratón. Alguien ha tratado de engañarle y sólo Ramiro conocía todos sus planes.