Belén Leroux, primera expulsada de Fama a bailar

Primera expulsada de Fama a bailar
MOVISTAR+
Actualizado 15/03/2018 16:01:25 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La escuela de danza de Movistar+, Fama a bailar, vivió su primera expulsión este miércoles. El programa presentado por Paula Vázquez despidiera a un concursante cada semana, en esta ocasión ha sido la concursante Belén Leroux, quien no continuará en el talent show.

Belén se enfrento a Dani, Ester y Pablo, que eran los otros candidatos a abandonar la academia. Tras bailar individaulmente, Fama a bailar desvelo la decisión de que la australiana Belén Leroux debía abandonar el concurso.

Este veredicto ha hecho que Dani, pareja de baile de la recién expulsada, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja. Dani ha escogido enfrentarse a Ester en la pista de baile. Además, este jueves a las 21.00 horas en Movistar+ los espectadores serán testigos de quién se alza con el favor de los espectadores y se queda con Pablo como pareja de baile. El que obtenga menor número de votos será el segundo expulsado de Fama a bailar.

El espectador también conocerá a dos nuevos concursantes entrarán en la escuela, que mostrarán sus capacidades interpretando una coreografía digna de los mejores bailarines de España.

Los concursante de Fama a bailar, ya han contado con algunas visitas muy esperadas, como las cantantes Aitana y Ana Guerra de Operación Triunfo, la cantante Bely Basarte que presentó su single Mariposas o la antigua alumna de Fama Revolution y compañera de Aitana y Ana Guerra, Mimi.

Por otro lado, Christian Olsen y Nicklas, coreógrafos invitados de la semana, han llegado desde Londres para traer a la Escuela su original y actual estilo.