'Blue Bloods', una estirpe de policías al servicio de Telecinco

Blue bloods, la serie
TELECINCO
Actualizado 04/07/2012 1:10:54 CET

MADRID, 3 Jul. (OTR/PRESS) -

Telecinco emitirá por primera vez en España el miércoles a las 22.00 horas 'Blue Bloods', nueva serie que relata la historia de la familia Reagan, un cohesionado grupo familiar y policial.

La serie de ficción fue líder de audiencias en su estreno en la norteamericana CBS, y en ella participa, como protagonista, Tom Selleck ('Magnum P.I', 'Tres hombres y un bebé'), dando vida a Frank Reagan, inteligente y seguro de sí mismo.

En el reparto están también los hijos de Frank Reagan, Bridget Moynahan ('Yo, robot', 'El bar Coyote'), que da vida a Erin, abogado que se dedica a encarcelar delincuentes, Donnie Wahlberg ('El sexto sentido', 'Hermanos de sangre'), que interpreta a Danny, detective y padre de familia marcado por un trauma bélico.

Completan el clan policiaco familiar Jamie (Will Estes, 'U-571', 'The Triangle'), el abuelo Henry, cabeza de familia de los Reagan (Len Cariou, 'Sweeny Todd', 'A propósito de Schmidt'), Linda, la mujer de Danny (Amy Carlson, Mejor Actriz Secundaria de Serie Dramática por 'Another Word').

Este drama policial creado por Mitchell Burgess y Robin Green, guionistas de 'Los Soprano', reflejan el duro trabajo en las calles y las complejas investigaciones policiales en los que los Reagan se ayudan unos a otros, a veces con métodos dudosos. 'Hacer justicia' es el motor que mueve cada miembro de esta peculiar familia.