Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/01/2010 12:27
tendrá una pequeña aparición

Boy George participará en 'Gran Hermnano'

   A pesar de la negativa de la justicia, el cantante Boy George participará, finalmente, en el 'Gran Hermano' de estrellas británico. Y no es que la justicia haya cambiado de opinión, sino que el programa televisivo no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha encomendado al artista un papel especial para esta edición, es decir, que George no será un concursante al uso.

   El Canal 4, cadena que emite el 'reality' en Reino Unido, anunció el pasado domingo que 11 famosos entrarían en la casa de 'Gran Hermano', pero durante el programa se descubrió también que en el dormitorio de la vivienda hay espacio para 12 y que esa cama vacía estaba reservada para el que fuera líder de Culture Club. Al parecer, explica 'The Sun' en una información recpgida por otr/press, al cantante se le ha encomendado un rol parecido a un 'cameo'.

   Así, se desconoce cuándo hará aparición en el concurso o a cuánto está limitada dicha aparición, pero lo que sí se sabe es que tendrá una participación estelar en el programa de telerealidad. "Los jefes tenían proyectos grandes para George y no están dispuestos a abandonarlos a la ligera", explicó una fuente de la cadena al respecto.

   Hace una semana la estrella, cuyo verdadero nombre es Jorge O'Dowd ya había declarado que, a pesar de la negativa de la justicia  todavía podía "hacer algo" con su oferta de participación en 'Gran Hermano'.

   La situación que vive el artista se debe a su condena a 15 años de prisión por el secuestro de un hombre noruego al que esposó en su casa de Londres durantre días. Además, supuestamente lo maltrató, según constaba en la denuncia. De esos 15 años, George cumplió cuatro en la cárcel y actualmente se encuentra en libertad vigilada, teniendo que llevar una pulsera electrónica que indica a la Policía todos sus movimientos.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas La ola de frío se agudizará el fin de semana

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.