Bruce Willis, "rehén de un grupo de gilipollas sin gracia" en el Roast de Comedy Central

El Roast de Bruce Willis
COMEDY CENTRAL
Actualizado 13/04/2018 16:48:32 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bruce Willis será el protagonista del popular Roast de Comedy Central. El canal se preparará para intercambiar 'puyas' con el actor de Hollywood, en un programa que se celebrará en Los Ángeles.

El canal de la comedia produce sus propios Roast desde 2003, el formato en el que las celebrities se enfrentan a una avalancha de burlas, ironía y mala baba que provienen de sus conocidos... ¡Pero siempre con mucho humor!

"No es la primera vez que estaré un par de horas atado a una silla como rehén de un grupo de gilipollas sin gracia", ironizaba el actor Willis.

Los Roast anuales de Comedy Central han contado con la participación de personalidades como Donald Trump, Rob Lowe, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.

Siguiendo la estrategia global de la marca, Comedy Central España importó el formato y realizó El Roast de Santiago Segura y El Roast de El Gran Wyoming, en los años 2014 y 2015 respectivamente.

Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero el programa promete ser todo un desafío para el actor, a pesar de que ya ha pasado por situaciones de mucho estrés y angustia: "Bruce ha sobrevivido a ataques terroristas, al Armagedón, a las relaciones de pareja y a la mismísima muerte. Sin embargo, nada le ha preparado para este Roast", declaró Kent Alterman, President Comedy Central.