Buenafuente regresa a Antena 3 con 'Buenas noches y Buenafuente'

'Buenas Noches Y Buenafuente'
ANTENA 3
Actualizado 14/04/2012 20:13:39 CET

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 este domingo a las 22.00 horas con su nuevo programa, 'Buenas noches y Buenafuente'. El showman catalán no estará solo en esta nueva andadura, puesto que contará con un nutrido grupo de humoristas entre los que destaca Berto Romero, que codirige el espacio, y José Corbacho, entre otros.

El humor, la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad serán las claves de 'Buenas noches y Buenafuente' y para ello Buenafuente no ha dudado en llamar a cómicos tan reconocidos como Florentino Fernández, Eva Hache, Javivi o Carlos Areces, que participarán en diversos sketches.

Además, y como es habitual en sus programas, Buenafuente tendrá a su lado también una excelente banda de música en un plató que simula un gran teatro en el que cualquier cosa el posible.

En él, este domingo, el grupo musical Amaral presentará su nuevo disco, 'Hacia lo salvaje', y el actor Ewan McGregor acudirá para protagonizar la primera entrevista del programa.

Asimismo, Karlos Arguiñano, Ferran Adrià y Juan Mari Arzak estarán en plató para charlar con el presentador y sus colaboradores.

El programa contará también con una compañía de actores formada por Fermí Fernández, Silvia Abril, Elías Torrecillas y Alba Florejachs, entre otros.

'Buenas noches y Buenafuente' contará con una serie de secciones fijas entre las que destacan el monólogo de Buenafuente, el reto que el showman catalán deberá hacer frente junto a Corbacho o 'Cómo va la cosa', un espacio en el que Buenafuente y Berto charlarán sobre temas que les han llamado la atención durante la semana.