Campanas de boda en 'Los Hombres de Paco' (Antena 3)

EP
Actualizado 24/02/2009 21:30:35 CET

MADRID (OTR/PRESS)

Ya se oyen campanas de boda en la comisaría de San Antonio. Antena 3 emite un nuevo episodio de 'Los Hombres de Paco', en el que Mariano está a punto de dar el sí quiero, pero Paco y su equipo intentarán evitar que el policía cometa el "mayor error de su vida". Además, los seguidores de la ficción española serán testigos de como Sara está decidida a visitar a Lucas en Carolina del Sur, aunque Aitor le querrá sacar la idea de la cabeza.

En el capítulo de estreno de mañana, Mariano está decidido a casarse y ante la oposición de Paco, pide a Povedilla que sea el padrino. Paco está seguro de que Mariano va a cometer un gran error y pide a todos los demás que colaboren para sabotear la boda. Para la "misión", su primera idea es contratar a una meretriz que enamore a Mariano, pero es Don Lorenzo quien acaba ligando con ella. Cuando Mariano se entera, se enfada mucho con Paco.

Por otro lado, una mujer aparece muerta y Silvia descubre que el marido de la víctima se relacionaba con la banda de Uriarte, y particularmente con el hombre que le disparó en el estómago cuando estaba embarazada. Silvia quiere hacerle una autopsia a la mujer para poder inculpar al marido, y se deja llevar por su obsesión a pesar de que ni Montoya ni el juez autorizan la intervención.

Además, Silvia está triste porque echa de menos a Pepa y se queda a pasar la noche en casa de Rita. Rita, en un intento de consolarla, malinterpreta los gestos de Silvia y piensa que está interesada sexualmente en ella. Rita comparte su preocupación a Montoya, que no termina de salir de su asombro.

Sara, por su parte, tiene pensado ir a visitar a Lucas por sorpresa, siguiendo los consejos de Aitor. Sin embargo, Aitor escucha una conversación telefónica en la que Lucas le dice a Paco que se va a una misión peligrosa y que no quiere que Sara se entere. Aitor no quiere delatar a Lucas, pero tampoco quiere que Sara se presente sola en Carolina del Sur y se lleve una decepción, por lo que busca una alternativa para impedir que se vaya de viaje. Por otro lado, los dos siguen investigando el coche de Sara, que parece tener mucho interés para alguien.

'Los hombres de Paco' engancharon delante de la pequeña pantalla a 2.921.000 espectadores, un 16,4% de cuota de pantalla, durante el episodio, titulado 'Un adosado con vistas', emitido la semana pasada.