'Tu cara me suena' bate otro récord con su especial Eurovisión

 

'Tu cara me suena' bate otro récord con su especial Eurovisión

La cantante Roko en 'Tu cara me suena'
ANTENA 3
Actualizado 27/11/2012 14:00:04 CET

MADRID, 27 Nov. (OTR/PRESS) -

'Tu cara me suena' vuelve a reivindicarse en el complicado y ajustado prime time de los lunes. El 'talent show' de Antena 3 ha batido récord de temporada por segunda semana consecutiva con la imitación de la cantante Roko de la sueca Loreen en una entrega especial sobre Eurovisión.

Los participantes se han puesto en esta ocasión en la piel de José Vélez, Sanie Shaw, Julio Iglesias, Chiquilicuatre, Dana Internacional, Rosa López y Peret. No obstante, Roko ha sido la que ha ganado la novena gala con su imitación de la última ganadora del festival.

Con estas nuevas actuaciones, además de la aparición sorpresa de la artista Edurne, el concurso ha batido su récord de temporada por segunda semana seguida, como ha avanzado la cadena en su web, después de que la anterior alcanzara su máximo con Santiago Segura a lo Gangnam Style.

De este modo, 'Tu cara me suena', que ha alcanzado picos de cerca del 40% durante su emisión, ha congregado frente al televisor a más de 3,5 millones de espectadores (3.574.000), lo que se ha traducido en el 23,3% de la cuota de pantalla.

Por su parte, 'Isabel' y 'La que se avecina', las dos ficciones nacionales de la noche, han mantenido sus buenos datos de la semana pasada y han continuado así con su dura batalla por el horario estelar imponiéndose de nuevo la primera en seguidores y la segunda en share.

Así, la serie de época producida por Diagonal TV, que acaba de ser renovada por una segunda temporada, ha reunido en La 1 a un total de 4.342.000 seguidores y al 20,3% de la cuota de pantalla.

'Isabel', cuyo penúltimo capítulo ha sido seguido en algún momento por 7.188.000 personas, ha vuelto a liderar el ránking de los espacios más vistos del día, aunque ha perdido de nuevo el 'minuto de oro' en favor de

El Tiempo 2, que se lo ha llevado a las 22.33 horas (22,6% y 5.011.000).

Por último, la nueva entrega de la comedia de Telecinco, creada y producida por Alberto Caballero, ha estado otra vez cerca de los 4 millones de seguidores (3.962.000) y ha cosechado el 21,1% de la cuota de pantalla.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies