'Tu cara me suena' estrena concursantes y escenario este viernes

Tu cara me suena en Antena 3
ATRESMEDIA
Actualizado 27/09/2017 17:42:25 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tu cara me suena vuelve este viernes a Antena 3 con su sexta temporada y, además de contar con Diana Navarro, Pepa Aniorte o Fran Dieli entre sus nuevas caras, el programa presentado por Manel Fuentes inaugura un nuevo escenario, aún más grande.

Junto a Diana Navarro, Pepa Aniorte y Fran Dieli concursarán Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Lucía Gil y David Amor, bajo la atenta mirada del jurado, que no varía: Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, "hay mucho nivel en esta edición y, aunque parezca imposible, el espectador va a sorprenderse una temporada más con el talento de los concursantes".

Las instalaciones también han sido mejoradas. El nuevo plató será más alto y más profundo aumentando el tamaño de las pantallas y ampliando las conocidas escaleras del programa, que ahora tendrá una capacidad de albergar más de 530 personas.

EL PÚBLICO SERÁ DECISIVO

La sexta edición de Tu cara me suena seguirá apostando por 'El reto', 'Dos en uno' y 'Training Vip', que tan bien funcionaron en la pasada temporada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final.

El programa cuenta además con una app oficial del mismo nombre que está concebida como una completa red social. La app de Tu cara me suena permite cantar, grabar, compartir, conseguir fans y ver otras imitaciones de artistas anónimos. La aplicación ofrece una selección de las 120 mejores canciones del programa de Antena 3.

Además de grabar audio y vídeo, es posible añadir efectos de sonido para mejorar la voz, guardar grabaciones en privado o publicarla para recibir comentarios, así como hacer duetos con otros cantantes.