'Tu Cara Me Suena' vuelve a Antena 3

Concurso 'Tu cara me suena'
ANTENA 3
Publicado 06/09/2013 13:16:29CET

MADRID, 6 Sep. (OTR/PRESS) -

Los famosos de 'Tu Cara Me Suena' vuelven a Antena 3 para dejar boquiabiertos a sus espectadores con sus imitaciones. Conducidos por Manel Fuentes, los concursantes se enfrentarán al veredicto de los jueces y del público.

En esta tercera temporada, 'Tu Cara Me Suena' vuelve cargada de novedades. El jurado contará con una nueva incorporación: la cantante Marta Sánchez, que se une así a Carlos Latre, Angel Llácer y Mónica Naranjo, que ya estuvieron en la edición anterior.

También hay novedades en los concursantes. Aunque, por el momento, Florentino Fernández Flo, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez y Ángela Carrasco, son los primeros concursantes confirmados para la nueva temporada; habrá un noveno participante.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena tendrá un noveno concursante, que competirá y puntuará como uno solo, aunque en realidad esté formado por el dúo Los Chunguitos. Los populares integrantes del grupo rumbero, Juan y Enrique Salazar, pelearán cada semana por conseguir la primera plaza interpretando canciones de otros afamados dúos musicales.

Todos y cada uno de ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado de 'Tu Cara Me Suena'.

Pero ahí no se quedan las sorpresas que 'Tu Cara Me Suena' ha desvelado en El FesTVal de Vitoria. El espacio también ofrecerá novedades en su puesta en escena, con galas temáticas dedicadas a los años 80 o a la 'Canción del verano', entre otras.

Como en las dos etapas anteriores del concurso, los participantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elija. La ganadora de la primera edición fue la actriz y cantante Angy Fernández. En la segunda temporada, la vencedora fue Roko. Cada vez queda menos para volver a comenzar a elegir favorito en la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'.