La cerveza Budweiser tendrá programa propio de televisión

Actualizado 14/12/2011 16:57:59 CET
NBA Lebron James Del Miami Heat
Foto: REUTERS

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS)

The Big Time es una de las próximas apuestas de ABC. Un programa ideado por una de las más populares marcas de cerveza estadounidenses que dará la oportunidad a varios amantes del baloncesto de ser entrenados por estrellas profesionales de la NBA.

   Deporte, entretenimiento y redes sociales son los ingredientes de este un nuevo programa que permitirá a tres concursantes, seleccionados a través de las redes sociales de Budweiser, de conocer en persona a sus deportistas favoritos.

   "Es un contenido único y estamos encantados de que Budweiser haya decido embarcarse con ABC para presentarlo", ha destacado Jason Bernstein, uno de los responsables de la cadena por cable ESPN, asociada con ABC.  

'THE BIG TIME' COMIENZA EN ENERO

   De momento siete son los episodios listos para emitir de este curioso 'reality' cuyo estreno está programado para el próximo 21 de enero, a la hora de la comida en EE.UU., según ha avanzado Deadline.

   El programa The Big Time es parte de la estrategia publicitaria de la conocida marca de cerveza y se enmarca en lo que la compañía cervecera ha bautizado como 'Bud United platform', creada el año pasado con el fin de vincular a los consumidores con la marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies