Charlotte Hope será la nueva chica de 'Juego de Tronos'

Actualizado 29/06/2012 20:16:02 CET

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Les ha sobrado tiempo a los productores de la exitosa serie 'Juego de Tronos' para anunciar la nueva cara de la tercera temporada. Pocas semanas después de finalizar la última tanda de capítulos, ya podemos poner nombre a la nueva chica, Charlotte Hope.

Hope dará vida a Myranda Royce, la hija del Lord Néstor Royce, el guardián de las Puertas de la Luna. Su personaje tendrá una vida sentimental algo desconcertante, puesto que su marido murió haciendo el amor. Se ha especulado, además, que su papel podría combinarse con el de Mya Stone, que fue eliminado en la primera temporada de 'Juego de Tronos', que sería el más apropiado para la edad de Hope.

Charlotte Hope ha tenido papeles fugaces en series de televisión como 'Caso abierto', 'Missing' o 'Holby City' y pronto la veremos en la película 'The invinsible woman' ('La mujer invisible') -actualmente en fase de post producción- que está dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes.

En este filme, que narra la historia de Nelly Ternan, la mujer que fue la amante del escritor británico Charles Dickens (Ralph Fiennes) durante trece años, justo hasta que éste falleció, Hope encaranará a una prostituta.

La esperada tercera temporada de la exitosa superproducción de la cadena HBO, adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin, llegará finalmente a España en el año 2013.

La nueva entrega estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de Canción de hielo y fuego, de R. R. Martin, en la que la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes.