Presentados por Eva Hache

El cine español celebra la XXVI edición de los Premios Goya

La Presentadora Eva Hache
Foto: BEATRIZ VELASCO/EP

MADRID, 18 Feb. (OTR/PRESS) -

   La 1 ofrece este domingo a partir de las 22.00 horas la gran fiesta del cine español con la gala de entrega de los Goya, que celebra su XXVI edición.

   La actriz y humorista Eva Hache será la maestra de ceremonias del acto, que contará con un comentarista de excepción, el director y presentador de 'Asuntos propios' de RNE, Toni Garrido.

   El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se vestirá con sus mejores galas, alfombra roja incluida, para recibir a todos los protagonistas del séptimo arte en nuestro país.

   'La piel que habito', 'Eva' y 'No habrá paz para los malvados' parten en todas las quinielas como las grandes favoritas para hacerse con el mayor número de galardones.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.