Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/08/2009

Película de gran éxito

Clint Eastwood y Meryl Streep cruzan juntos 'Los puentes de Madison'

MADRID, 14 Ago. (OTR/PRESS) -

   Meryl Streep, nominada al Óscar como Mejor Actriz por su interpretación en este melodrama y Clint Eastwood, quien también dirigió este film y participó en la producción, tiene una cita este sábado en La 1. La cadena pública emite 'Los puentes de Madison', a partir de las 22.30 horas.

   Un maduro fotógrafo aventurero y una aburrida y soñadora ama de casa de Iowa se conocen casualmente. El coche de Eastwood se ha averiado, y debe pedir ayuda desde la casa de Streep, en medio del campo. Ambos han tenido sus experiencias, y no esperan mucho más de la vida. Su relación, al principio tímidamente, se acaba convirtiendo en una apasionado romance que ninguno de los dos puede evitar.

   La protagonista abandonó sus sueños para cuidar de su marido y de sus hijos en una pequeña granja del condado de Madison. La llegada del fotógrafo Robert Kincaid de la revista National Geographic (Clint Eastwood), un fin de semana que su familia está fuera, le abre los ojos y el corazón a un mundo enterrado en años de rutina. Afloran en ella unos sentimientos escondidos que entran en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento.

   'Los puentes de Madison' es una película basada en la novela homónima de Robert James Waller, con el guión de Richard La Gravenese, dirigida, producida y protagonizada por Clint Eastwood, que cuenta en su haber con varios Óscar.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.