Los colaboradores de Buenafuente darán las campanadas en laSexta

Berto Romero y Ana Morgade
La Sexta
Actualizado 29/12/2009 14:16:31 CET

MADRID, 29 Dic. (OTR/PRESS) -

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonias de las campanadas. Los que sí estrenará el colaborador de Buenafuente es compañía, pues en la despedida del 2009 estará junto a su compañera de programa Ana Morgade. Ambos son los elegidos por laSexta para dar las campanadas y lo harán de una manera original y con su peculiar estilo de hacer televisión.

Berto y Ana darán consejos a los espectadores para superar la resaca que tendrán el día 1, de cómo comportarse en una fiesta de Nochevieja si es en casa de tus suegros o con amigos. Los colaboradores de Buenafuente terminarán el año comiendo las uvas con los rostros más representativos de laSexta para dar la bienvenida al 2010. Y, a la vuelta de las Campanadas, los presentadores darán un curso práctico para aprender a bailar.

Wyoming, Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Antonio Lobato, Juanra Bonet, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Tania Llasera, Thais Villas, Antonio Esteva, Kiko, Antonio Maceda, Patxi Alonso, Gica Craioveanu, Miguel Nadal, Berta Collado, Alberto Casado y Dani Mateo también despedirán el 2009 junto a Berto Romero y Ana Morgade.