Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/09/2009 21:52
en Telecinco

Comienza el Debate de Gran hermano

   Telecinco estrena este domingo (a las 00.15 horas) 'Gran hermano: el debate', espacio moderado por Jordi González que contará con nuevos colaboradores entre los que se encuentra Iván Madrazo, ganador de la décima edición.

   Ademñas de Madrazo, Nacho Montes y la actriz y reportera de televisión Lorena Castell, se incorporarán a la nómina de colaboradores de 'Gran Hermano: el debate', que sigue contando con la presentadora Carmen Alcayde y el periodista Antonio Sánchez Casado. Todos ellos hablarán de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en Guadalix de la Sierra; las reacciones de los habitantes de la 'casa 11' tras las primeras nominaciones, que han situado a Indhira y Pilar al borde de la expulsión; y las especulaciones tras las apuestas realizadas por los residentes en la 'casa espía'.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.