Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/03/2010 12:12
Visitará 30 ciudades en Estados Unidos

Conan O'Brien sale a la carretera con su nuevo show

Foto de la Noticia
Foto: FOX + Ampliar

   LOS ANGELES, 12 Mar. (OTR/PRESS) -


   El 'showman' Conan O'Brien ha decidido salir a la carretera y vistar una treintena de ciudades estadounidenses llevando a los teatros un espectáculo muy parecido al que hacía en su programa 'The tonight show', pero si entrevistas. O'Brien anunció el jueves en su Twitter que a partir de este viernes y hasta el 14 de junio iniciaría una gira bajo el título 'Está legalmente prohibido ser gracioso en televisión". En esta 'aventura' estará acompañado de su colega Andy Ritcher y de la banda de su antiguo programa.

   "Prometo un espectáculo de comedia y música abrazando en algunos momentos el incómodo silencio", bromeó el presentador tras el anuncio. O'Brien se ha mostrado ilusionado con este proyecto, pero al mismo tiempo está algo temeroso por la respuesta del público: "Son muchas ciudades por eso prefiero comenzar cerca de casa" explica el 'showman', en referencia a que sus primeros espectáculos son cerca de Nueva York.

   Pero estas declaraciones, que recoge la prensa estadounidense, serían antes de que este viernes se pusieran a la venta las entradas en algunos de los primeros lugares donde actuará el equipo de O'Brien, y es que los tickets se han vendido en muy poco tiempo y en algunas ciudades apenas quedan ya butacas libres.

   Es todo un premio para el presentador después del 'feo' que le hizo la FOX el pasado mes de enero. La cadena decidió que O'Brien dejara el 'prime time' y restrasara el horario de su programa para ceder su sitio a la 'estrella' Jay Leno. Pero el programa de Leno fracasó y entonces fue él quien tuvo que moverse al 'late night' dejando a O'Brien sin sitio en la parrilla.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.