Los conflictos médicos de Chicago Med llegan a TNT

ESTRENO DE CHICAGO EN TNT
TNT
Actualizado 12/03/2018 15:36:50 CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

TNT estrena la primera temporada de Chicago Med, el próximo 5 de abril a las 22.30 horas. La serie traslada al espectador al intenso día a día de la unidad de urgencias del hospital de la ciudad estadounidense y sigue el trabajo de su equipo médico en su intento por salvar vidas y, a la vez, mantener el equilibrio en sus propias relaciones personales.

Chicago Med está creada por Dick Wolf, ganador de dos premios Emmy, creador de éxitos como Ley y orden, o Chicago PD, y guionista de grandes series de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.

La serie presenta la continúa lucha entre la vida y la muerte, los cuadros más críticos, casos sorprendentes, intervenciones de gran complejidad, dilemas éticos ante las situaciones más controvertidas... Además, de estos retos profesionales los médicos deberán hacer frente a situaciones sentimentales que se derivan de un trabajo en un entorno tan intenso.

Chicago Med es parte del universo que conforman las series Chicago Fire y Chicago PD, y está protagonizada por Nick Gehlfuss; Yaya DaCosta; Torrey DeVitto; Rachel DiPillo; Colin Donnell; Brian Tee y Marlyne Barrett.