Crossing Jordan llega a Atreseries

CROSSING JORDAN -- NBC Series -- Pictured: (l-r) Miguel Ferrer as Dr. Garret Mac
ATRESERIES
Actualizado 02/02/2018 16:49:04 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Atreseries Televisión estrena este lunes a las 22.30 horas, la serie de la NBC Crossing Jordan. La serie creada por Tim Kring y producida por Damon Lindelof está protagonizada por Jill Hennessy, Kathryn Hahn, Miguel Ferrer y Mahershala Ali, juntos tratarán ayudar a la policía para resolver diferentes asesinatos, alguno de estos casos pondrá en peligro la vida de la protagonista.

Durante esta primera temporada, Jordan regresará a su ciudad natal y a su antiguo trabajo en la Oficina Forense Estatal de Massachusetts, donde se reúne con Max, su padre expolicía (Ken Howard), que todavía está atormentado por el asesinato no resuelto de su esposa, la madre de Jordan. Apasionada por su trabajo, no puede evitar buscar pistas, claves, interferir en los casos e intentar ayudar a la policía.

En la Oficina Forense Estatal, estará apoyada por su jefe, el doctor Garret Macy (Miguel Ferrer), que también tiene sus propios problemas personales. Además, Trey Sanders (Mahershala Ali) que acaba de llegar a la ciudad será uno de sus aliados, junto a el forense Mahesh 'Bug' Vijayaraghavensatanaryanamurthy (Ravi Kapoor), la consejera Lily Lebowski (Kathryn Hahn), el criminalista Nigel Townsend (Steve Valentine) o el detective Woody Hoyt (Jerry O'Connell), con el que desarrollará una química especial.