Cuarto Milenio: Iker Jiménez vuelve con un especial sobre Félix Rodríguez de la Fuente

Actualizado 04/09/2015 15:58:57 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Este domingo, 6 de septiembre, a las 22.45 horas, arranca la decimoprimera temporada de 'Cuarto Milenio', todo un referente en la televisión y el programa 'decano' de Cuatro. Una temporada cargada de novedades que arranca con un monográfico dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente.

   Inquieto y curioso, Iker Jiménez traspasará esta temporada las fronteras de la televisión con sus nuevos proyectos en Radioset, la radio online de Mediaset España. 'Universo Iker' y 'Dos en la noche' representan dos aventuras radiofónicas en las que, junto a Carmen Porter, desvelará su mirada más intimista, cálida y personal en torno a temas relacionados con el misterio, la ciencia o la historia.

   Además para todos aquellos espectadores y oyentes intrigados por lo que se esconde en este universo de misterio y fascinación, llegan nuevas fechas de la exposición de 'Cuarto Milenio'. Tras sus dos primeras y exitosas citas en Madrid y Gijón, la exposición recala desde el 17 de septiembre en Barcelona.

   "Creo que la próxima temporada va a ser la mejor de la historia. Tengo motivos personales para pensarlo. Vamos a dejarnos el alma en construir algo maravilloso. La implicación de Carmen y mía va a ser mucho mayor. Hay muchos cambios y eso siempre es bueno", ha asegurado Iker Jiménez.

   Con una labor de investigación excepcional, 'Cuarto Milenio' accede en su primer programa a toda la información oculta que rodea a la muerte de Rodríguez de la Fuente: más de 30 localizaciones distintas, desde los páramos de la niñez de Félix hasta el poblado esquimal donde terminó su aventura.