Cuatro sigue con la saga 'Piratas del Caribe'

Publicado 06/09/2013 22:26:11CET

MADRID, 6 Sep. (OTR/PRESS) -

Cuatro emite este sábado a las 21.45 horas 'Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto', continuando así con la saga que el viernes empezó a emitir. En esta segunda entrega de la trilogía, el capitán Jack Sparrow tiene una deuda con la tripulación de la Perla Negra.

El excéntrico capitán Jack Sparrow, pese a haber conjurado la maldición de la Perla Negra, se enfrenta de repente a la deuda que sobre él pesa. Es a Davy Jones, el legendario capitán del Holandés Errante, y su fantasmal tripulación, a quién Sparrow debe su alma.

A no ser que encuentre una forma de pagar este pacto con el diablo se verá obligado a vagar eternamente a las órdenes del capitán Davy Jones. Este acontecimiento interrumpirá los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann y les hará enfrentarse a toda clase de peligros.

Por otro lado, Lord Cutler Beckett, el cazador de piratas de la East India Trading Company, se ha empeñado en conseguir el legendario 'Cofre del Hombre Muerto'. La leyenda cuenta que quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá dominar a Davy Jones. Beckett pretenderá utilizar este gran poder para borrar de la faz de la Tierra hasta el último de los Piratas del Caribe.