David Bisbal, de 'Torrente 4' a 'Aída'

David Bisbal
EP
Actualizado 28/04/2011 18:35:21 CET

MADRID, 28 Abr. (OTR/PRESS) -

'7 vidas', 'Torrente 4' y ahora 'Aída'. El popular cantante David Bisbal ha grabado este pasado miércoles las escenas del capítulo en el que realizará un 'cameo' en la popular serie de Telecinco.

El cantante almeriense, que va acumulando experiencia en la pequeña y gran pantalla, ha rodado su intervención estelar en la exitosa ficción, tal y como han confirmado en Twitter los actores Paco León y Eduardo Casanova.

Precisamente este último intérprete, que se pone en la piel de Fidel en la serie, ha sido el más efusivo a la hora de extender por la Red la noticia junto a una foto con el artista: "Ha venido a hacer un capítulo! Es divino, muy total, viva la Bisbal".

Menos contundente, aunque igual de contento con la presencia del popular cantante, se ha mostrado Paco León, que da vida al desinhibido Luisma, al confirmar la intervención estelar: "Hoy tenemos a Bisbal en Aída!!!".

Tras diez años de carrera profesional desde su participación en 'Operación Triunfo', el cantante debutó como actor en la serie '7 vidas' y recientemente ha interpretado un pequeño papel en 'Torrente 4', la última película de la popular saga de Santiago Segura.

El último 'cameo' en la ficción de un famoso fue el debut como actriz de la colaboradora Belén Esteban el domingo día 27 de febrero, intervención que hizo líder a 'Aída' en el horario estelar tras la marcha de la parrilla de 'OT'.

La próxima temporada, además, la ficción de Telecinco contará en varios capítulos con el regreso de la conocida actriz Carmen Machi, que saldrá de la cárcel en la serie para volver a ponerse en la piel de la matriarca de la familia.