David Bisbal visita 'El Hormiguero'

David Bisbal
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 20:28:28 CET

MADRID, 5 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite el próximo miércoles una nueva edición del espacio de entretenimiento 'El Hormiguero' que contará con la visita de uno de nuestros artistas más internacionales, David Bisbal.

El almeriense visita el programa presentado por Pablo Motos con su nuevo trabajo bajo el brazo, titulado 'David Bisbal. Una noche en el Teatro Real', producido por Universal Music y que acaba de salir a la venta en un formato deluxe con un doble CD+DVD.

Este nuevo trabajo del artista, con el que quiere celebrar sus diez años de carrera musical, es un viaje musical por sus éxitos en formato acústico, una visita a las cinco grandes canciones de las últimas cinco décadas.

El espacio producido por 7 y acción, que inició en septiembre una nueva etapa en la cadena de Planeta, también recibirá en su plató en diciembre al actor Tom Cruise, que se unirá a la larga lista de estrellas que han pasado por 'El Hormiguero'.

El intérprete estadounidense, que se sentará por primera vez en un plató en España, acudirá a mediados del próximo mes promocionar 'Misión Imposible IV', película producida por el propio Tom Cruise y J.J. Abrams y que se estrenará en las salas españolas el día 16 de diciembre.

El conocido actor pasará así a engrosar la nómina de celebrities que acumula 'El Hormiguero' tanto en su larga etapa en Cuatro como en Antena 3. En esta última, este mismo mes el ídolo de masas Justin Bieber visitó a Trancas y Barrancas batiendo el récord histórico del programa, incluido su paso por la excadena de Sogecable.

El programa de entretenimiento también ha recibido ya a David Hasselhoff, Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Antonio Banderas, Salma Hayek, Clive Owen, Lenny Kravitz, David Guetta y Taylor Lautner, entre otros.