David Bisbal visita 'El Hormiguero'

David Bisbal, 'El Hormiguero'
ANTENA 3
Actualizado 30/01/2013 14:54:00 CET

MADRID, 30 Ene. (OTR/PRESS) -

Este jueves, Pablo Motos y sus hormigas recibirán la visita de David Bisbal, en 'El Hormiguero 3.0'. El cantante estará en el plató del programa de Antena a partir de las 21.45 horas.

Otra estrella más se une a los invitados del espacio de Antena 3. David Bisbal, uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente, visita 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco.

'Live at the Albert Royal Hall' es un directo acústico lleno de emoción que Bisbal grabó el pasado mes de septiembre de Londres ante tres mil personas y que ahora pone a la venta.

Este nuevo álbum ya Disco de Platino, por ser el Nº1 dos semanas consecutivas en el TOP 10 de iTUNES. El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' suma así un nuevo éxito a su lista.

Pero no sólo de música hablará el artista, en el programa producido por 7 y Acción se tendrá que enfrentar a las divertidas preguntas y retos de las hormigas, Trancas y Barrancas.

'El Hormiguero 3.0' refuerza con la visita del cantante almeriense su larga lista de conocidos invitados, que la próxima semana aumentará con la llegada del famoso actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'.