Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/01/2010 13:34
Guiará a sus hijas, que quieren triunfar en la música

David Hasselhoff, protagonista de un 'reality'

   La otrora estrella de 'Vigilante de la playa' David Hasselhoff, cuya lucha contra el abuso del alcohol fue exhibida gráficamente en un video casero en 2007, protagonizará este año un reality de televisión.

   La cadena de cable A&E ha encargado la producción de 10 episodios de media hora de duración de una serie todavía sin titulo sobre el actor, también conocido por su papel de 'Michael' en 'El coche fantástico'.

   Hasselhoff, de 57 años, renunció a comienzos de mes a su papel de juez en "America's Got Talent", después de cuatro años. La nueva serie estará enfocada en los negocios de Hasselhoff y su rol como un padre divorciado que intenta guiar a sus hijas adolescentes mientras ellas buscan irrumpir en el negocio discográfico.

   Fue su hija Taylor-Ann, de 19 años, quien en 2007 grabó un video casero de un ebrio y descamisado Hasselhoff tirado en el suelo mientras intentaba comer una hamburguesa. El video fue divulgado ampliamente en los noticieros sobre celebridades en Estados Unidos.

   Ahora, Taylor-Ann está estudiando comunicaciones en la universidad de Arizona, mientras que su hija menor Hayley, de 17 años, es una aspirante a actriz y modelo para la línea Torrid.

   Las dos jóvenes quieren cantar profesionalmente. La nueva serie es obra de FremantleMedia North America, la compañía que produce la competencia de canto "American Idol", el programa de mayor audiencia en la televisión estadounidense.

   "Es el sueño de cada padre poder ayudar a que sus hijas tengan éxito", dijo Hasselhoff en un comunicado. "Le dije a las chicas que las ayudaría a abrir la puerta cuando estén listas, pero que tendrán que atravesarla por su propia cuenta", añadió y agregó que "este es su momento".

   Hasselhoff fue hospitalizado dos veces durante el año pasado por lo que, según reportes de prensa, fue una intoxicación por alcohol, pero sus representantes han negado los reportes.

   Aparte de su faceta como actor, Hasselhoff canta y ha sacado una serie de discos, incluido "Looking for Freedom" de 1989, que tuvo grandes ventas en Alemania y su canción homónima se convirtió en una popular banda sonora durante la caída del Muro de Berlín.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas La ola de frío se agudizará el fin de semana

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.