La delicada salud de Sherlock marca la 6ª temporada de Elementary

ELEMENTARY
DIVINITY
Actualizado 14/05/2018 16:13:08 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Divinity estrena la sexta temporada de Elementary este martes 15 de abril a partir de las 22.30 horas. El estado de salud de Sherlock Holmes empeora por momentos y aparecerán nuevo síntomas, como pérdidas de memoria y alucinaciones que complicarán sus investigaciones.

Sherlock ha combatido a sus propios fantasmas durante años. Sin embargo, el control de Watson y su residencia en Nueva York consiguieron una rehabilitación del detective británico. En esta nueva entrega, el espectador descubrirá los nuevos síntomas de Sherlock, que aparecen para crearle diversos problemas en el ámbito personal y profesional.

Asumir y afrontar esta situación no será fácil para el investigador británico que, una vez más, contará con el apoyo incondicional de Joan. En este difícil periodo, ejemplos de superación como Michael Rowan, personaje a quien da vida el actor neoyorquino Desmond Harrington, un exadicto en vías de rehabilitación, darán a Sherlock la fuerza necesaria para seguir adelante.

Joan Watson, por su parte, afrontará una compleja situación personal tras la muerte de su progenitor: las distintas reacciones emocionales con las que ella y su hermanastra Lin Wen (Samantha Quan) asumirán su pérdida.

La búsqueda de personas desaparecidas, de valiosas antigüedades, una carga de plutonio robado y el esclarecimiento de complejos asesinatos marcarán la labor investigativa de este eficaz dúo de investigadores en la 'Gran Manzana' en los nuevos episodios de la ficción.

Jonny Lee Miller y Lucy Liu encabezan el reparto de la serie creada Robert Doherty (Médium) y nominado en dos ocasiones a los Emmy, que en la nueva entrega de episodios acogerá la incorporación de Desmond Harrington (Dexter) al equipo artístico.