Dentro del ataúd en el nuevo clip de American Horror Story: Coven

Actualizado 06/09/2013 13:19:16 CET

Dentro del ataúd en el nuevo clip de American Horror Story: Coven

La serie regresa el 9 de octubre

Publicado 06/09/2013 13:21:02CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Y ya van cinco. La cadena estadounidense FOX ha lanzado un nuevo y enigmático teaser de American Horror Story que, como los cuatro anteriores, vuelve a generar más misterio acerca de lo que nos espera en la nueva entrega de la terrorífica serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

   No es de extrañar que este nuevo clip muestre poco, o casi nada acerca de la siguiente tanda de capítulos. Brujas que levitan, una santera vudú, o la escalofriante casa de Nueva Orleans... Los seguidores de American Horror Story ya deberían estar acostumbrados a la forma de crear intriga que tienen los creadores de la serie protagonizada por Jessica Lange.

   En este nuevo vídeo de poco más de diez segundos de duración aparece una mujer durmiendo bajo tierra en lo que parece ser un ataúd. ¿Será ella una de las brujas del avance anterior Stakes?

   Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

   Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

   La anterior temporada de American Horror Story, Asylum, lidera las nominaciones a los Emmy con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange, quien en la segunda temporada da vida a la hermana Jude Martin. La ficción regresa el 9 de octubre a través de la cadena estadounidense FX. En España la hemos podido seguir a través de Cuatro y FOX.

American Horror Story Coven
Foto: FOX